La Espada en la Piedra de Disney tendrá Live Action

La Espada en la Piedra de Disney tendrá Live Action

 

Con el escritor de Game of Thrones a cargo del guión

 

La Cenicienta, Maléfica, La Bella y la Bestia, Aladdín… Disney ha descubierto cuanto nos emociona ver a nuestros personajes animados favoritos en carne y hueso, así que seguramente en los próximos años seguirá adaptando en live action todos sus viejos clásicos. Por ahora acaba de anunciarse que es el turno de La Espada en la Piedra, la película de 1963 sobre el joven Arturo y sus aventuras junto al mago Merlín antes de convertirse en el legendario rey gracias a la espada Excalibur.

 

The Hollywood Reporter informó que Bryan Cogman, escritor y productor de la famosa serie Game of Thrones, será el encargado de adaptar la historia, mientras que el productor será Brigham Taylor, quien fuera productor ejecutivo interno de los estudios y quien también trabaja en el remake a live action de El libro de la selva, a cargo de Jon Favreau. Sin embargo, aún no hay director, elenco o fecha de estreno. Pero, ¿cuánto pueden tardar en llegar? Si no hay demasiados problemas, podríamos tener a Arturo y a Merlín de nuevo en el cine para el 2017 o el 2018.

 

La historia del rey Arturo es todo un clásico, y se ha contado una y otra vez de todas las formas posibles a lo largo del tiempo. La divertida versión animada de Disney estuvo dirigida por Wolfgang Reitherman y fue la última película en estrenarse antes de la muerte de Walt Disney. Con un presupuesto de cuatro millones de dólares, logró recaudar más de 22 millones, convirtiéndose en un fenómeno en la taquilla de su época.

 

Por su parte, Bryan Cogman va practicando para el live action.

 

 

Comparte esta noticia: