La duquesa de Alba ha tenido que ser intervenida en un hospital de Roma al sufrir una rotura del fémur tras una caída. Cayetana se encontraba en la capital italiana junto a su marido, Alfonso Díez, pasando unos días de vacaciones en el que es uno de sus destinos preferidos, ya que fue el primer viaje que hicieron cuando comenzaron su relación en 2008.
Por la ciudad se les ha podido ver como dos turistas más visitando los rincones más conocidos de la ciudad eterna y haciendo las típicas compras para no olvidar este fatídico viaje. La duquesa de Alba se encontraba visitando el Palazzo Collona y la Piazza del Campidoglio y después se dirigió a comprar cristal de Murano, cuando se tropezó y cayó.
La operación tuvo lugar el domingo por la tarde y se recupera favorablemente ya que no ha habido ningún tipo de complicación. Aunque aún deberá permanecer alrededor de cinco días en el hospital, Cayetana ya ha realizado sus primeros movimientos.
A finales de octubre de 2011, pocas semanas después de su boda, la Duquesa se resbaló con una alfombra en el Palacio de Dueñas y sufrió una fisura en la pelvis, siendo esta la primera vez que Cayetana se vio obligada a cancelar un acto.
Fuente: Vanitatis