Pedro Figueira, reconocida como La Divaza, decidió contar todos los secretos y traumas que vivió en La Casa de los Famosos.
Recordemos que el criollo, en la cuarta edición del famoso reality show, se convirtió en una de las participantes más destacadas e incluso abrió su corazón para contar cómo la deportaron de Estados Unidos.
Entre los problemas que tuvo La Divaza, podemos recordar el que tuvo con el mexicano Alfredo Adame, a quien dejó por el piso con sus contundentes declaraciones.
Otros de los conflictos que hicieron mella durante su estadía en la mansión, fueron los que tuvo toda la casa con el “Huracán Boricua”, Maripily Rivera.
“Peleé con Adame horrible. La Fernando también, es que ya no sé si decir o no, pero la Fernando se me acercó y me dijo ‘tú en el podcast dijiste no sé qué’ y yo no sé qué yo dije en el podcast porque yo grabé ese podcast al día siguiente de yo salir y la Fernando me dijo que yo la quemé y me dijo ‘no hables de mí en Internet’”, explicó La Divaza.
Durante el podcast del venezolano, llamado Radio Divaza, el criollo compartió con la exintegrante de La Casa de los famosos, Ariadna Gutiérrez y hablaron de los altercados que habían dentro de la casa.
Asimismo, La Divaza y Ariadna hablaron sobre las relaciones que tuvo Aleska Génesis con la producción.
Esto, debido a que la venezolana tuvo su momento romántico dentro de La Casa de los Famosos.
En este sentido, alegaron que Aleska Génesis puede estar recibiendo ayuda por parte de la producción.
RONDA