Esta fruta originaria de nuestro país es súper rica. A casi todos nos gusta y cuando alguien dice que no, todos lo vemos con cara de “¿qué está mal contigo?” Y gracias a que no todo en esta vida es horrible, como hacer dieta, hay una forma de llevar una a base de aguacate.
Consiste en tres días en los que los alimentos van así:
Día 1
Para romper el ayuno, come una taza de alhova remojado en agua. Hazlo antes de que transcurran 20 minutos de que te hayas levantado.
Como desayuno, come quinoa con aguacate y al mediodía, toma una taza de té verde.
La comida consiste en una ensalada de atún con lechuga, un aguacate (¡completo y para ti solita!), jitomate, pepino, col morada y jugo de limón.
Como colación de la tarde, toma té negro con galletas saladas. Para la cena, saltea verduras para acompañar media pechuga de pollo asada.
Día 2
Toma una cucharadita de vinagre de manzana por la mañana. Como desayuno, come 2 huevos revueltos con una mitad de aguacate y media manzana.
Repite la taza de té verde para el mediodía. Come una ensalada de garbanzo con un aguacate.
Para la colación de la tarde, puedes tomar café y una taza de palomitas naturales.
La cena consiste en un salmón cocido y bañado con mantequilla, acompañado de puré de aguacate y verduras al vapor.
Día 3
En el último día, repite la alhova remojada en agua para romper el ayuno. Desayuna una tortita de harina de trigo con dos aguacates.
Para mediodía, toma jugo de papaya. En la comida, prepárate una ensalada que incluya pavo y un aguacate, y como colación, repite el té verde con galletas saladas.
Como última cena, prepara un aguacate relleno de pechuga de pollo, acompañado de espinaca, espárragos y zanahoria.
Son solo tres días y tienes que acompañarla de ejercicio, pero seguro que logras bajar un par de kilos.
Esta dieta sí se antoja, ¿no?
Fuente: actitudfem