La casa del fin de los tiempos publicó tráiler de su nueva versión

La casa del fin de los tiempos publicó tráiler de su nueva versión

La casa del fin de los tiempos, del director Alejandro Hidalgo, reveló su tráiler que adelanta alguno de sus momentos más escalofriantes del filme. La película vuelve a los cines el 21 de septiembre en una versión remasterizada para celebrar su décimo aniversario.

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con cifras del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), La casa del fin de los tiempos conquistó a un total de 647.880 espectadores desde su fecha de estreno en el año 2013, lo que la ubica como la película de terror más taquillera en la historia en el paós.

 

 

 

 

 

 

1.  La casa del fin de los tiempos (2013): 647.880 espectadores

2.  Annabelle 2: creación (2017): 646.627 espectadores

3.  El sexto sentido (1999): 594.548 espectadores

4.  El rito (2011): 539.031 espectadores

5.  IT: capítulo uno (2017): 535.008 espectadores

 

 

 

 

 

 

La casa del fin de los tiempos vuelve a los cines

«Gracias a los avances tecnológicos, la película ahora no solo cuenta con imágenes más nítidas, coloridas y profundas, sino con un diseño sonoro de altura, que envolverá a la audiencia en una experiencia cinematográfica aterradora, alucinante y conmovedora”, comentó el director, guionista y productor Alejandro Hidalgo, quien actualmente se encuentra filmando en Uruguay su próxima película, No voltees, para la plataforma Tubi Originals.

 

 

 

 

 

 

El filme, protagonizado por la reconocida actriz Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero y Rosmel Bustamante, fue estrenado en más de 35 países, recibió 15 premios internacionales y fue elogiado por la crítica especializada. Su éxito demuestra que el cine venezolano puede competir en calidad y originalidad con un mercado dominado por Hollywood.

 

 

 

 

 

 

 

La obra es una producción de Épica Producción, JEMD Films y X Rojo Producciones con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y en co-producción con La Villa del Cine, Xenon Films y Rodando Films.

 

 

 

 

 

 

 

La historia combina el suspenso, el drama y misterio. En la atmósfera más tenebrosa aparece a Dulce, una mujer condenada injustamente a prisión por el asesinato de su esposo e hijo. Treinta años más tarde, regresa a su casa bajo arresto domiciliario. Allí, se enfrentará a los fantasmas del pasado para descifrar el misterio que le arrebató a su familia.

 

 

 

 

 

 

RONDA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.