La Asociación Civil de Equinoterapia y Deportes Paraencuentres Hiparión, ofreció el pasado sábado 5 de diciembre una fiesta navideña para conmemorar el cierre de un año más de dedicación y compromiso con su labor
Un día lleno de emoción y sorpresas vivieron los niños de la Asociación Hiparión el pasado sábado en las instalaciones del centro de equinoterapia ubicado en La Unión, El Hatillo. Familiares y amigos celebraron el final de un año de mucho éxito y satisfacción para la asociación y todo el equipo que la integra.
De la mano de recreadores y ayudantes, el evento contó con diversas actividades para entretener y divertir a todos los asistentes. Recorridos a caballo, premiaciones especiales y cotillones navideños fueron algunas de las sorpresas que el Club Hiparión preparó para sus invitados.
Elisabeth Brecht, fundadora de la asociación, manifestó su alegría por poder culminar un 2015 lleno de grandes logros gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de todo el personal: “Tuvimos participaciones destacadas en Olimpiadas Especiales y en Olimpiadas de Deportes Paraencuestres a nivel nacional. Es un orgullo inmenso ver el progreso de nuestros jinetes”, aseguró.
De igual forma, Brecht expresó su deseo de continuar trabajando para que el próximo año puedan integrarse más participantes y la “Familia Hiparión” siga creciendo cada vez más. Asimismo, mostró especial agradecimiento con sus patrocinantes: Droguería RMP C.A., Metalúrgicas Estevez C.A. y Movimiento Encuestre, por su apoyo incondicional con la fundación.
La Asociación Hiparión dedica su labor al tratamiento de personas con discapacidad intelectual o motora mediante terapias asistidas con caballos. Su finalidad es lograr una mejora tanto física como ocupacional y emocional, ayudando a sus niños a fortalecer su autoestima y brindándoles auto-control.
Redes Sociales
Instagram: @asociacionhiparion
Facebook: Equinoterapia Hiparión
Contacto:
Elisabeth Brecht
(0414) 240-7791
Por: Raquel Linares