La actriz Livia Brito habló sobre su batalla contra una extraña enfermedad

Categorías

Opiniones

La actriz Livia Brito habló sobre su batalla contra una extraña enfermedad

La reconocida, actriz, Livia Brito abrió su corazón a sus fans sobre su batalla con una enfermedad que lleva un tiempo padeciendo.

 

 

 

 

En un video reciente publicado en sus redes sociales, la protagonista de telenovelas como La desalmada y Minas de pasión se sinceró sobre cómo una enfermedad reciente la llevó a perder dos kilos en una semana.

 

 

 

 

“Bajé dos kilos por mi enfermedad de la panza. Hoy me acabo de hacer exámenes, dos kilos en una semana; estoy muy flaquita”, expresó la cubana al mismo tiempo que dejó ver su asombro por la rapidez con la cual pierde masa muscular.

 

 

 

 

 

“Estoy súper flaca, o sea, ¿cómo puede ser posible que deje de comer bien una semana y que me enferme de la panza? Tampoco hice ejercicio, pero no es justo de verdad el ejercicio y la dieta no se me hace nada fácil, nada justo”, añadió Livia Brito.

 

 

 

 

 

A pesar de las dificultades, la actriz se mantiene positiva y ya ha comenzado un nuevo régimen de nutrición para aumentar de peso y hidratarse con mucha agua.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que, Livia Brito no especificó qué tiene en el estómago.

 

 

 

 

 

La actriz, también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de ánimo a sus fans que se puedan identificar con su lucha. «No importa si se bajaron dos kilos, tres o cinco, la cuestión es continuar, hacer un esfuerzo, comer bien, seguir y estar bien de la panza, de la salud y todo lo demás vendrá en el camino», dijo con optimismo.

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.