Kraft Foods de Venezuela celebró su mes de voluntariado

Kraft Foods de Venezuela celebró su mes de voluntariado

Kraft Foods de Venezuela benefició a más de 7.000 personas en su Mes de Voluntariado celebrado en octubre. En actividades dirigidas hacia la concientización del cáncer de mama y la promoción de un estilo de vida saludable, fueron destinados un 10% del presupuesto de Inversión Social de la empresa.

 

 

En alianza con SenosAyuda, más de 300 voluntarios se avocaron a realizar jornadas y charlas referentes a la importancia del autoexamen de mama en hombres y mujeres, así como también una importante participación en la Ruta Rosada, celebrada en el interior del país.

 

 

Asimismo, la marca Clight aportó su ayuda mediante la recolección de 1bs por cada sobre de producto vendido, en las cadenas Farmatodo, en las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Maracaibo. Esta alianza entre SenosAyuda y Kraft inició en el año 2009, y durante cinco años han luchado juntos por crear conciencia para la temprana detección del cáncer de mama.

 

 

Asimismo, en este mes conmemorativo, se hicieron visitas a tres escuelas de zonas populares en Barquisimeto, Valencia y Caracas, esta última en alianza con Fe y Alegría. Más de 500 niños de las instituciones: Escuela María Ledezma, en Barquisimeto, La Unidad Educativa El Zancudo en Valencia y el Colegio Juan Pablo Bonet en Caracas, recibieron de los voluntarios una mañana de diversión y alegría en la que realizaron diferentes juegos recreativos y donativos de material escolar.

 

 

Kraft Foods está comprometida en poner a disposición de todo el país sus productos, los cuales cuentan con la más alta calidad, a la vez que implementa programas sociales dirigidos a promover una mejor calidad de vida. En este Mes de Voluntariado el foco de la empresa estuvo enfocado en apoyar dos importantes áreas: promover la detección temprana del cáncer de mama, y compartir y beneficiar a los más pequeños.

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: