Kim Kardashian dirá presente en la temporada 12 de esta famosa serie

Kim Kardashian dirá presente en la temporada 12 de esta famosa serie

Ya se conocen todos los detalles de la temporada 12 de American Horror Story, y junto a ellos quiénes serán los actores. Asimismo, Kim Kardashian fue anunciada, junto a Emma Roberts, como parte del elenco principal.

 

 

 

 

 

De acuerdo con el medio «The Hollywood Reporter», la socialité y empresaria apenas firmó su contrato para ser la protagonista del siguiente segmento en la franquicia televisiva de terror “American Horror Story”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kardashian se unirá a una celebridad bien conocida en varias de las historias de esta serie: Emma Roberts.

 

 

 

 

 

“Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de AHS”, comentó Murphy, cocreador de la producción, a través de un comunicado.

 

 

 

 

 

Detalles de la nueva temporada con Kim Kardashian

Por primera vez en la historia, la temporada será escrita en su totalidad por una única guionista. Halley Pfeiffer, quien inspirará la producción, que llevará por título “Delicate”, en la futura novela de la escritora Danielle Valentine, “Delicate Condition”.

 

 

 

 

 

 

“Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes”, añadió Murphy en su misiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del mismo modo, se espera que las filmaciones comiencen en Nueva York a finales de este mes. La serie puede estar llegando a la pantalla chica en agosto, a falta que FX anuncie la fecha exacta.

 

 

 

 

 

CNN

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.