logo azul

“Kid” Rodríguez se estrena como mánager con la sub-15

Categorías

Opiniones

“Kid” Rodríguez se estrena como mánager con la sub-15

El Panamericano Sub15 ya tiene calendario, y con el inicio del evento llega la primera oportunidad para Francisco “Kid” Rodríguez como técnico. El exgrandeliga será el manager de Venezuela en el torneo que subirá el telón este 16 de marzo.

 

 

 

 

 

Será la primera vez que el excerrador venezolano, de 42 años de edad, esté al frente de un equipo de béisbol como manager. Rodríguez tuvo una larga trayectoria como jugador. En las Grandes Ligas fue conocido como el mejor cerrador por su  potencia para culminar los últimos tramos de un partido, un rasgo que mantuvo durante las 15 temporadas que disputó en la Gran Carpa. En ese tiempo lució el uniforme de equipos como Angelinos de Anaheim, Mets de Nueva York, Azulejos de Toronto, Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit.

 

 

 

 

 

En este sentido, 12 países -repartidos en dos grupos- se darán cita en Boca Chica, República Dominicana, para batallar por cinco cupos para el Mundial de la categoría. Los primeros tres de cada lote clasificarán a la ronda final del día jueves 21 de marzo. Los terceros jugarán por el quinto lugar al Mundial, los segundos por la medalla de bronce y los dos primeros batallarán por el oro y el título.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.