El secretario de Estado de los EEUU arribó a París para dialogar con funcionarios sobre la crisis del régimen de Al Assad y la situación en Malí. También conversará con empresarios
El secretario estadounidense de Estado John Kerry se encuentra en París para dialogar con funcionarios franceses sobre la crisis en Siria y la situación en Malí.
Kerry llegó al martes a la capital francesa en la última parada de un viaje por cinco países que incluyó visitas a Israel, las autoridades palestinas y Jordania acompañando al presidente Barack Obama y luego siguió por su cuenta a Irak y Afganistán.
Este miércoles se reunirá con el ministro francés de Relaciones Exteriores. Francia es una de las varias naciones europeas que quisiera enviar ayuda militar a los rebeldes sirios. También ha exhortado a los Estados Unidos a aumentar su ayuda.
Kerry conversará además con líderes empresariales franceses para discutir la manera de promover el crecimiento económico y crear empleos en ambas partes del Atlántico, dijo la vocera del Departamento de Estado Jennifer Psaki.
Fuente: Infobae