Kamasutra: Estimulación máxima con la postura del barco

Kamasutra: Estimulación máxima con la postura del barco

Es una de las posturas más populares del Kamasutra, la Biblia del arte amatorio, si bien resulta tan fácil de practicar y es tan popular que poco importa en realidad si el famoso libro la recoge. Sin embargo, sacarle todo el partido para alcanzar el clímax no es tan sencillo como parece, pues requiere de una buena condición física, sobre todo por parte de ella.

 

Aún así, el barco es muy probablemente una de las mejores posturas del Kamasutra para hacer sentados en una silla o incluso en un sillón. A diferencia de la postura conocida como La silla, en este caso la mujer no está de espaldas al hombre, sino frente a él.

 

Por lo tanto, él no podrá estimular el clítoris de su pareja ni ella acariciarse el pecho, pero sí permanecen sentados en una misma silla, cara a cara, por lo que los besos y la comunicación visual serán de alto voltaje.

 

Una postura sexual de acción

 

Elegir la silla es lo primero. Es importante que sea una cómoda y resistente para no tener que preocuparse de la estabilidad durante el acto. A continuación, el hombre se sentará con las piernas ligeramente abiertas y ella lo hará a horcajadas sobre su regazo.

 

Es decir, la mujer se sentará encima y llevará la iniciativa con sus movimientos, levantándose levemente y volviendo a sentarse, como si en su interior tuviera un muelle. Para que los movimientos resulten más fáciles puede flexionar las rodillas y apoyar los pies sobre el suelo, impulsándose a la vez.

 

Cuando el ritmo aumente, el hombre cogerá a la mujer por las caderas, mientras ella se agarrará al respaldo de la silla para tener más movilidad. Llegar al orgasmo será cuestión de minutos, aunque se puede modular el ritmo a placer.

 

Kamasutra: Estimulación máxima con la postura del barco

 

En plena acción, la mujer se moverá sobre su miembro, subiendo y bajando, balanceándose. Como decíamos al principio, el barco es una postura sexual de acción que requiere una buena condición física, especialmente de la mujer para poder excitar al máximo al chico mediante movimientos verticales o circulares.

 

 

 

Fuente: Sexólogos.net

Comparte esta noticia: