logo azul

Juventus se estrena con goleada en Serie A

Categorías

Opiniones

Juventus se estrena con goleada en Serie A

La Serie A TIM de Italia tuvo en su primera jornada el encuentro entre la Juventus de Turín y Udinese en el Dacia Arena de la ciudad friuliana de Údine. Cabe destacar que este emparejamiento fue el último de la Vecchia Signora en la temporada pasada.

 

 

 

 

 

A los dos minutos del encuentro, Dusan Vlahović le pasaría el balón a un Federico Chiesa que cruzaría un potente disparo de larga distancia para abrir el marcador. Tiempo después, el atacante serbio convertiría desde los doce pasos, luego de que hubiese una mano dentro del área local.

 

 

 

 

 

 

Casi finalizando la primera parte, aparecería Andrea Cambiasso, recién incorporado con el cuadro piamontés, para centrar el balón a un Adrien Rabiot que selló la goleada de una Juventus que, a diferencia de años anteriores, se ha mostrado proactiva y con ganas de proponer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cuadro de Massimiliano Allegri se suma a elencos como Fiorentina, Napoli, Atalanta, Inter, Lecce y Hellas Verona en la lista de equipos que debutaron con victoria en el Calcio. Asimismo, por diferencia de gol, los piamonteses igualan la primera posición con la Fiorentina, que ganó su partido 4-1.

 

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.