Juvenil de Primero Justicia: “PJ no se rinde y vamos a echar pa’ lante”

Juvenil de Primero Justicia: “PJ no se rinde y vamos a echar pa’ lante”

Aseguraron que el candidato a las primarias, Henrique Capriles, quien recorrió esta semana los estados de Portuguesa, Carabobo, Delta Amacuro, Bolívar y Barinas, no descansará en su empeño por llevar el mensaje de Unidad y voto, junto al partido de la tolda amarilla.

 

 

A propósito de la agresión que sufrió el candidato a las primarias por Primero Justicia, Henrique Capriles, en su gira por el estado Delta Amacuro, en Tucupitas, la juventud justiciera salió a las calles para recordarle al régimen de Maduro y a todos los venezolanos que “Primero Justicia no se rinde y vamos a echar pa’ lante”.

 

 

“La juventud se niega a rendirse, en toda Venezuela los jóvenes trabajadores y estudiantes tanto de educación media como superior salen día a día para demostrarle al régimen que no se conforman con una caja Clap, con un bono de la patria ni con salarios de hambre”, manifestaron enérgicamente.

 

 

Explicaron que la negativa a rendirse es sencillamente porque no aceptarán bajo ninguna circunstancia, que quienes tienen secuestrado al país busquen por todos los medios, coartarles el futuro obligándolos a convertirse en seres conformistas y sin ninguna aspiración en la vida.

 

 

En este orden, dijeron que “los chamos estamos claros de que la ruta para asegurar nuestro futuro son las primarias como forma de consolidar nuestra inconformidad en un cambio”.

 

 

Aseguraron que están negados a rendirse y que no renunciarán a su país para dejarlo en manos de quienes lo han destruido, y alejando, cada vez más la posibilidad de lograr una óptima calidad de vida en Venezuela.

 

 

“Los jóvenes estamos negados a rendirnos, por eso nos inscribimos masivamente en el REP. Los jóvenes estamos negados a rendirnos por eso vamos a participar en las elecciones primarias para elegir un candidato único que nos represente y gane las elecciones presidenciales del 2024”, indicaron.

 

 

Añadieron que la única manera para salir de esta pesadilla del régimen es saliendo a votar para derrotar con votos a Maduro y para honrar la democracia en el país. “Los jóvenes estamos negados a rendirnos por eso elegimos la ruta electoral para canalizar nuestro descontento. Los jóvenes estamos negados a rendirnos porque se nos robó el futuro en nuestro país y solo un candidato único puede vencer en las elecciones presidenciales del 2024”.

 

 

 

NP

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.