Justin Braham dirige el nuevo video de Victor Manuelle

Justin Braham dirige el nuevo video de Victor Manuelle

El artista y director audiovisual suma un éxito más a su carrera como creativo en los clips de estrellas internacionales. Esta vez, junto a su compañía JJ Entertainment, Justin Braham  produce el nuevo video para el astro boricua Victor Manuel, del tema “La Vida De Un Artista”.

 

 

 

 

 

 

Actualmente es considerado por el gremio artístico como el director audiovisual venezolano más reconocido internacionalmente. En las últimas dos semanas ha estrenado 6 video clips de alta factura y entre ellos se encuentra este material que dirigió para el artista de Salsa.

 

 

 

 

Cabe destacar que Justin Braham fue el encargado de dirigir los últimos 4 videos de Victor Manuelle, este último “La Vida De Un Artista” nos narra una historia de cómo es la realidad de un cantante famoso luego de que se apagan las cámaras, las luces del escenario y regresa a casa.

 

 

 

 

 

“Estoy contento con el resultado que hemos logrado en este video, ha quedado como una película, estoy seguro que les gustará muchísimo” comentó Justin B. Sin duda, todo el trabajo que ha venido haciendo este director venezolano lo está dejando en la cúspide del éxito ya que sus producciones son de la más alta calidad. Algunos de los artistas que recientemente han confiado en su ojo han sido: Vico C, Omar Acedo, Farina, entre otros.

 

 

 

 

 

Pronto se estrenarán nuevos videos bajo su dirección, al igual que su propuesta musical como cantante, Justin Braham estará estrenando canción el próximo 19 de octubre junto a dos artistas más en un tema que promete convertirse en hit rápidamente.

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.