logo azul

Julio Borges: «Nos atacan porque estamos en el camino correcto»

Categorías

Opiniones

Julio Borges: «Nos atacan porque estamos en el camino correcto»

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, acompañado de la Junta de Dirección Nacional de la tolda amarilla y de varios diputados de la Unidad, entre ellos, Ismael García y Miguel Pizarro, enfatizó que esta organización política va por el camino correcto y que trabajan para recuperar los valores y la justicia en Venezuela.

 

Borges dio las gracias a todos los diputados de la alternativa democrática que intervinieron en la sesión de este martes, así como los dirigentes de la Unidad que ofrecieron su respaldo a Primero Justicia. “Nos hacen sentir más fuertes y más unidos, tal como el país espera”.

 

“Hemos recibido dentro y fuera de Venezuela, consternación, una profunda vergüenza, la gente se siente degradada, lamentablemente el Parlamento se convirtió en una cloaca, con una bancada oficialista que es mayoría, que en vez de presentar una agenda diferente, no ha sabido manejar la AN”, aseveró.

 

Informó que el rendimiento del Parlamento ha sido de 2 ó 3 leyes este año, con un rendimiento casi similar el año pasado, “mientras la gente está esperando leyes que solucionen sus problemas, desde Primero Justicia proponemos la Ley del Primer Empleo y apoyamos otras leyes sociales como la Ley de Cesta Ticket para los jubilados y pensionados. Exigimos que en la AN se aprueben leyes que Venezuela necesita”.

 

Recordó que el Psuv engavetó las leyes sociales. “El oficialismo está de espaldas al país, todo lo que llevan son montajes para perseguir a medios de comunicación, periodistas y a todo aquel que piense distinto, en lugar de sacar esas leyes que hemos llevado nosotros”.

 

El diputado explicó las razones del gobierno para perseguir a la tolda amarilla. En este sentido dijo que “Primero Justicia es uno de los motores fundamentales de la Unidad Democrática en Venezuela, somos un movimiento al servicio de la Unidad, somos un pilar fundamental”.

 

“Los ataques contra nosotros son porque Primero Justicia ha significado, significa y significará la renovación de la política venezolana. Estamos orgullosos de formar este equipo, con gente joven de todas partes de Venezuela, tenemos candidatos a alcaldes y concejales, diputados y dirigentes que no llegan a los 25 años. Tenemos un líder joven como Henrique Capriles”.

 

Borges explicó que atacan a Primero Justicia “porque es el partido de Henrique Capriles, de Carlos Ocariz, de liderazgos nuevos como Richard Mardo a quien juzgaron sin garantía y sin pruebas. Se busca aniquilar a esta nueva generación de líderes que está construyendo una alternativa para el país”.

 

“Atacan a Primero Justicia porque el gobierno quiere tapar, que el país voltee a otro lugar que no sea ver la gigantesca crisis económica, social y moral y política que vive Venezuela. Como venezolano y padre de familia, lo digo con toda propiedad, vivimos la peor crisis de nuestra historia, la violencia desatada, el crimen, la inflación, la escasez, el desempleo, la desinversión, el gobierno dividido”.

 

Recordó que el gobierno para tapar la profunda crisis en el país persigue a dirigentes como María Corina Machado, Andrés Velásquez y Leopoldo López, así como a periodistas y medios de comunicación. Persigue a Primero Justicia como a toda Venezuela, porque queremos un cambio. Nos quieren desviar de nuestro objetivo del 8 de diciembre, somos mayoría, lo demostramos el 14 de abril, nos atacan porque tienen miedo, pero demostraremos que nosotros no le tenemos miedo al gobierno”.

 

El gobierno se está metiendo con una nueva generación, Justicia está en la calle y no tenemos miedo. Le decimos al gobierno que si tiene miedo, que podrán quitarle la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo, allanarle la casa al otro, pero eso nos da más fuerza, estamos en lo correcto luchamos por los valores que son, por la justicia que necesita el país, vamos a sacar democráticamente a un gobierno que está enfermo, los vamos a sacar con votos como a un diente enfermo, de raíz, se equivocan, no tenemos miedo, tenemos la conciencia limpia, estamos seguros de que estamos haciendo lo correcto. Primero Justicia va por el camino indicado”.

 

“Nosotros los justicieros no tenemos miedo, los corruptos están en las filas del gobierno, son los enchufados, es inmoral que la Fiscal General se convirtiera en la verduga del régimen, mientras le da el sobreseimiento a las denuncias de corrupción de Diosdado Cabello cuando era gobernación de Miranda”, dijo.

 

“En Primero Justicia continuamos en la lucha para lograr el país de oportunidades y progreso para Venezuela, vamos a recuperar los valores en el país, más temprano que tarde vendrá el cambio para Venezuela, seguimos en la calle, recorriendo cada camino, cada barrio, cada calle, llevando nuestro mensaje de justicia para todos por igual”.

 

Fuente: Nota de Prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.