La mexicana fue atacada por personas que realizaron pintas con spray en los carteles que anuncian una de sus presentaciones en Estados Unidos.
La cantante mexicana Julieta Venegas se convirtió en el blanco de insultos de grupos homofóbicos que ven con peligro el próximo concierto que ofrecerá en la ciudad de Sacramento, en Texas, Estados Unidos.
En las últimas semanas, se ha rumoreado que la artista de 43 años es lesbiana o bisexual. Venegas no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir, sin embargo, personas homofóbicas salieron a atacarla.
Las vallas publicitarias a su próximo concierto en Sacramento fueron utilizados por sus detractores, quienes, a base de insultos y ataques homofóbicos, rechazaron la presentación de Venegas Percevault en la ciudad.
“Hay que ser ignorante o idiota para ir alterando carteles con palabras tan desafortunadas. ¿Qué creen esos delincuentes que van a conseguir haciendo esto? Lo único que demuestra es que todavía hay personas intolerantes y cerradas de mente que no dudan en hacer cualquier tontería para mostrar rechazo a los demás. A estas alturas ya no debería ser noticia la orientación sexual de los artistas que vienen a visitarnos”, señaló Miguel Castillo, ejecutivo de Life Entertainment, productora del concierto.
Hace algunas semanas, la mexicana perdió el juicio que afrontaba con el padre de su hija Simona, el músico argentino Rodrigo García. Julita ahora tendrá que compartir la custodia de la menor. Sin embargo, ella prefiere no tocar el tema.
“Lo siento, pero ese tema no lo toco. Solo puedo decir que mi hija es una niña feliz, que le gusta cantar y disfrutar de esa etapa tan bonita que es la infancia. Hay que dejarla ser una niña tanto como sea posible”, precisó al diario El Nuevo Día.
El Nuevo día