logo azul

Juguetes sexuales: ¿Cómo usar un látigo?

Categorías

Opinión

Juguetes sexuales: ¿Cómo usar un látigo?

Saber cómo usar un látigo puede ayudarnos a darle mucha emoción y picardía a las relaciones sexuales. Acá te enseñamos todo lo que debes saber.

 

Usar un puede ser una buena forma de iniciar el acto sexual.

 

Aprender a usar un látigo es algo que muchas parejas están haciendo en los últimos días. Estos son uno de los juguetes sexuales más solicitados y excitantes. Si quieres aprender todo al respecto del tema, acá te damos algunos consejos sobre cómo usar un látigo y disfrutar al máximo. ¡Atento!

 

Aunque parezca un juguete que pueda causar mucho daño, la intensidad de los golpes y la frecuencia dependerá del acuerdo que hagan con su pareja. Si tu eres el que dará los golpes, es importante que seas suave y delicado con ella. Cuando tú seas el que reciba los golpes, no te hagas el fuerte y trates de que ella te golpee muy fuerte.

 

El uso del látigo debe hacerse en un ambiente privado y cómodo para ambos. Esto permitirá que ambos den rienda suelta a sus deseos.

 

Con las tiras del látigo puedes acariciar el cuerpo de tu pareja, especialmente las zonas erógenas. Puedes usar el mango para estimular el clítoris.

 

No es necesario que uses el látigo durante el acto sexual. Lo más recomendable es que lo hagas durante los juegos previos. Una técnica muy placentera es alternar entre penetración, sexo oral y el uso del látigo.

 

¿Te atreves a llevar un látigo a la alcoba?

 

 

 

Fuente: Agencias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.