logo azul

Juan Pablo Raba anuncia acciones legales contra Joseline Rodríguez

Categorías

Opiniones

Juan Pablo Raba anuncia acciones legales contra Joseline Rodríguez

Después del relato de la actriz y presentadora Joseline Rodríguez, en el que señala al colombiano Juan Pablo Raba de haberse propasado con ella, sus declaraciones han causado controversia.

 

 

 

 

 

La venezolana, durante una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Campos, mencionó que vivió un incómodo momento con el actor Juan Pablo Raba.

 

 

 

 

 

Esto, debido a que cuando ingresó a trabajar a RCTV, el bogotano le habría preguntado si ella era nueva, si conocía los espacios del canal, a lo que ella siempre dijo que no.

 

 

 

 

 

Asimismo, Joseline Rodríguez aseguró que él se habría ofrecido a enseñarle todo el lugar, en especial donde se graban las novelas, pero que pasó algo que ella no se esperaba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Para entrar a un estudio, tú tienes que abrir una puerta pesada, que es hermética, por el sonido. Entras y quedas en un cuarto que es oscuro y luego sí entras al estudio. Bueno, mi amor, cuando yo entré a ese cuarto de estudio, ese hombre me dio contra la pared y quería darme los besos, a meterme mano”, dijo la actriz sobre Juan Pablo Raba.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Yo, como pude, lo empujé. En eso vi que entraron unos camarógrafos. Salgo corriendo, me voy al baño, en donde tenía un locker y llego a llorar. Ahí, las vestuaristas me preguntaron qué pasaba y yo les digo: Ese hombre me intentó agarrar y meterme mano’. Ellas me dijeron: ‘Cállate, no digas nada, porque si hablas de esto te van a botar es a ti’”.

 

 

 

 

 

 

Juan Pablo Raba responde a Joseline Rodríguez

 

Ante toda esta situación, el actor aún no ha pronunciado alguna palabra o dado alguna declaración oficial a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Sin embargo, el programa de entretenimiento colombiano «Lo sé todo» aseguró que se comunicó con Juan Pablo Raba para ver si podían hablar algo del tema.

 

 

 

 

 

En este sentido, el actor dijo que no iba a dar entrevistas, que solo iba a hablar cuando estuviera totalmente asesorado por sus abogados.

 

 

 

 

 

 

De igual manera, indicaron que el actor pronto emitirá un comunicado oficial donde se darán a conocer las medidas que se tomarán al respecto.

 

 

 

 

 

 

Por ahora, no se ha manifestado públicamente. Tampoco lo ha hecho su esposa, la también reconocida actriz y presentadora Mónica Fonseca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RONDA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.