Juan Pablo Guanipa: Se le fue la mano a Amoroso en engrosar las cifras del referendo
diciembre 4, 2023 11:28 am

Juan Pablo Guanipa aseguró que las imágenes de poca o nula participación en el referendo consultivo «fueron elocuentes»

El dirigente del partido Primero Justicia Juan Pablo Guanipa manifestó la noche del domingo 3 de diciembre que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) «se inventaron 10 millones de votos», tras conocer las cifras de partipación anunciadas por Elvis Amoroso, presidente del ente electoral, que daban cuenta de 10.554.320 de votos en la consulta.

Para Guanipa, quien se pronunció en sus redes sociales, las autoridades del CNE pusieron un cero de más en ese número global, dando a entender que solo fue a votar un millón de personas.

 

 

 

«Se les fue la mano a Amoroso y a sus cómplices», señaló.

Aseguró que las imágenes de poca o nula participación en el referendo consultivo «fueron elocuentes», por lo que destacó que no hay forma alguna de que alguien pueda dar crédito a lo que fue el evento y la «farsa» que elaboraron.

 

 

 

«La dictadura se autoengaña y a ese ritmo vamos a poner en riesgo el Esequibo por la indefensión a la que nos simete el dictador», alertó Guanipa.

 

 

 

Además, el político aurinegro hizo énfasis en que la administración de Nicolás Maduro no tiene respaldo alguno, por lo que subrayó que van en pro de las elecciones presidenciales para vencer en las urnas, al igual que instó a la ciudadanía estar preparada para proteger los votos.

 

 

 

TC