Juan Pablo Guanipa: Hay que romper cualquier sentencia que TSJ lance contra la primaria

Juan Pablo Guanipa: Hay que romper cualquier sentencia que TSJ lance contra la primaria

El pueblo venezolano es del tamaño de sus retos, no habrá obstáculos ni amenaza que pueda detener el deseo irrevocable de un pueblo decidido a ser libre y a escoger su propio destino, expresó Guanipa

 

 

El exprimer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, afirmó que Venezuela vive días definitorios y que de las decisiones que tome la dirigencia en los próximos meses dependerá el futuro de generaciones enteras.

 

Para Guanipa la oposición debe romper cualquier sentencia que el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro pueda lanzar contra la primaria, que se realizará el 22 de octubre.

 

¿Qué debemos hacer si el Tribunal Supremo de Justicia obstaculiza la primaria?, pregunta Guanipa y se responde: Lo mismo que hicimos en 2017, cuando Julio Borges rompió las írritas sentencias en las que la dictadura intentó anular a la Asamblea Nacional, afirmó.

 

Guanipa pidió a los venezolanos no distraerse con los ataques del régimen chavista.

La primaria es un primer paso, mantiene.

 

Para el dirigente zuliano la primaria del 22 de octubre es un acto civil, es un desafío frente a la dictadura y un primer paso para recuperar la democracia.

 

El pueblo venezolano es del tamaño de sus retos, no habrá obstáculos ni amenaza que pueda detener el deseo irrevocable de un pueblo decidido a ser libre y a escoger su propio destino, expresó.

 

Para el militante de Primero Justicia, no se le puede fallar a los venezolanos porque “la dictadura de Maduro” hará todo lo posible por detener la primaria y evitar que millones de personas participen en el proceso interno.

 

 

EC

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.