logo azul

Juan Arango regresará a las canchas y será en Venezuela

Categorías

Opiniones

Juan Arango regresará a las canchas y será en Venezuela

Después de siete años del retiro futbolista profesional, Juan Arango decidió volver a la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela para disputar en la Liga Monumental de Fútbol, en abril de este año 2024. La leyenda para el fútbol venezolano, vuelve para disputarse el Vito Recchimurzo, en el estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas.

 

 

 

En este contexto, el presidente de este campeonato, el empresario Recchimurzo, confirmó que los ocho conjuntos participantes serán dirigidos por las marcas más importantes del país, todo esto para asegurar el futuro de la liga. Se espera que el torneo se lleve a cabo en abril con un formato de fútbol nueve divididos en ocho equipos.

 

 

 

 

Cabe destacar que, en su etapa como profesional del fútbol, Juan Arango consiguió un total de 142 goles y 102 asistencias a nivel de clubes, siendo figura en cada club donde jugó; mientras que, a nivel de selecciones, su rendimiento no cambió e incluso es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de Venezuela, tras producir 48 tantos (23 goles y 25 asistencias) en 129 compromisos disputados.

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.