Juan Arango demuestra que está intacta su zurda de oro

Categorías

Opiniones

Juan Arango demuestra que está intacta su zurda de oro

El excapitán de la Vinotinto, Juan Arango, marcó un golazo en el duelo de leyendas del fútbol que se realizó en el Estadio Nacional de Santiago de Chile en un encuentro entre el equipo capitaneado por el brasileño Ronaldinho frente a un seleccionado chileno formado, por Iván Zamorano, Marcelo Salas y Matías Fernández, entre otros.

 

La exhibición, que ganó 3-2 el equipo de Ronaldinho, gracias a los goles del argentino Javier Saviola y Juan Arango, quienes jugaron como si aún no se hubieran retirado, se dio en desarrollo del Wellfest, un evento al aire libre y familiar que contó con competencias, clases deportivas y espectáculos.

 

En el mundo del fútbol siempre habrá jugadores fuera de serie y con habilidades únicas, en uno de esos casos particulares hay que resaltar a Juan Arango, quien no pierde el toque mágico en su pierna izquierda a pesar de estar retirado desde hace varios años.

 

El capitán eterno de la Vinotinto se encargó de regalarle muchísimas alegrías a la afición venezolana con sus impresionantes disparos de larga distancia durante sus años como jugador activo. No obstante, ese potencial sigue intacto y así lo demostró durante la contienda.

 

A continuación el GOLAZO que anotó Juan Arango en el partido de Leyendas en Chile:

 

 

 

https://www.vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2024/03/ssstwitter.com_1711863428425.mp4?_=1

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.