Josef Martínez es pretendido por un equipo de Brasil
octubre 27, 2023 7:06 am

El futuro es incierto para el delantero venezolano Josef Martínez a quien, recientemente, se le comunicó que no formaría parte de los planes del Inter Miami para el año 2024.

 

 

 

 

 

Si bien surgió el rumor de que el internacional vinotinto se encuentra en el radar de Unión Deportiva Las Palmas de LaLiga EA Sports de España, el atacante podría permanecer en el continente americano, más no en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con Revista Colorada, medio dedicado a la actualidad del Internacional de Porto Alegre, el criollo estaría en la mira del combinado de Río Grande del Sur para la temporada 2024 en el Brasileirao.

 

 

 

 

 

No es la primera vez que Martínez ha sido vinculado con el elenco gaucho, ya que, tras la finalización de su relación con Atlanta United a inicios de 2023, el Colorado hizo esfuerzos para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el venezolano aceptó la oferta del Inter Miami.

 

 

 

 

 

 

En caso de confirmarse este fichaje, Josef Martínez se uniría a una liga competitiva donde también se encuentran los venezolanos Tomás Rincón y Yefferson Soteldo, quienes hacen vida en el Santos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Universal