José Gregorio Hernández: el musical llenará de magia el Teresa Carreño
septiembre 5, 2023 8:32 am

El ya conocido y único espectáculo musical en la historia basado en la vida del Doctor José Gregorio Hernández, tomará otro giro.

 

 

 

 

 

En este sentido, se anuncia su estreno mundial en la majestuosa sala Ríos Reyna del complejo cultural Teatro Teresa Carreño.

 

 

 

 

 

 

El creador y director del increíble espectáculo David Chacón Pérez, 360 Theater Project, se une en alianza a Toby Milian de Thiene Producer para regalarle a Venezuela una puesta en escena nunca antes vista que se estrenará en marzo de 2024.

 

 

 

 

 

Se trata del docudrama musical, basado en la vida del Dr. José Gregorio Hernández, un proyecto único en el mundo que ya se ensaya con más de 40 artistas en escena y un espectacular despliegue de impresionantes puppets, vestuarios y escenografías totalmente multimedia.

 

 

 

 

 

 

«Ya muchos nos conocen y esperan con ansiedad este gran y único estreno. Me llena de mucha alegría lograr esta alianza con una gran empresa de espectáculos que no solo trae a Venezuela grandes estrellas de la música internacional, también producen espectáculos para la toda la familia, y como lo he dicho en anteriores oportunidades: el objetivo de este musical es que lo puedan disfrutar la familia completa», dijo su creador David Chacón Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, contó que desarrollaron «una historia verdaderamente extraordinaria llena de esperanza, fe y perseverancia, que le habla a cada generación, contada a través de títeres incomparables y una puesta en escena exquisita. La vida del doctor José Gregorio Hernández crea un viaje visualmente impresionante que te dejará lleno de asombro y alegría. Estamos seguros que lograremos que el público viva una única experiencia», agregó.

 

 

 

 

 

 

«Se basa en la historia del doctor José Gregorio Hernández la que Iniciamos desde su infancia hasta los logros obtenidos en su adultez, sin dejar a un lado sus travesías en caballos, su increíbles viajes a Nueva York, Paris, Madrid y Mexico», añadió Chacón.

 

 

 

 

 

 

Además de sus presentaciones en el Teatro Teresa Carreño y bajo el patrocinio del Centro Comercial Líder, el show internacional lleno de trucos y efectos de teatros musicales de Broadway, promete una espectacular gira que iniciará en la Terraza del nivel espacio en el Centro Comercial Líder de Caracas.

 

 

 

 

 

 

El Universal