logo azul

José Altuve forja victoria de Houston

Categorías

Opiniones

José Altuve forja victoria de Houston

Los Astros de Houston iniciaron con buen posicionamiento esta semana, ya que en su intento por escalar posiciones en la División Oeste de la Liga Americana triunfaron 9 a 2 sobre los Atléticos de Oakland, en el primero de cuatro juegos. Y es que para dicho juego, la destreza del bateador oriundo de Maracay, José “AstroBoy” Altuve, fue un factor determinante.

 

En la parte baja del tercer episodio, Altuve alcanzó la base tras ser golpeado por un lanzamiento del abridor, Ross Stripling, lo que generó un poco de controversia. Acto seguido, Kyle Tucker, pegó un doble lo suficientemente lejos para que el criollo llegara a home con la segunda rayita del momento.

 

A la altura del séptimo, el choque había cobrado mayor intensidad. Fue en ese entonces cuando el maracayero con un compañero en la antesala y dos outs, bateó un rodado milimétrico hacia el jardín central, lo que permitió extender a tres la ventaja.

 

De tal forma, AstroBoy reafirmó la noche del lunes su desempeño como uno de los mejores bateadores de la temporada 2024. Al final se fue de 4-1 con anotada e impulsada. Ahora su línea ofensiva queda en .315/.379/.497 producto de 52 imparables en 165 visitas al plato, con nueve dobles, siete jonrones, 14 carreras impulsadas, 27 anotadas, siete bases robadas, y .876 de OPS.

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.