logo azul

Jorge Rodríguez sostuvo encuentros con sus homólogos de Cuba, Honduras y del Parlacen

Categorías

Opiniones

Jorge Rodríguez sostuvo encuentros con sus homólogos de Cuba, Honduras y del Parlacen

Durante las reuniones realizadas en Moscú, abordaron temas como el papel de los parlamentos en la cooperación económica equitativa, los lazos humanitarios, el mundo multipolar y la seguridad

 

 

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela ratifica la diplomacia de paz venezolana en la I Conferencia Parlamentaria Internacional Rusia-América Latina, que se efectúa en Moscú desde el pasado viernes.

 

Este domingo, el presidente del Poder Legislativo venezolano, diputado Jorge Rodríguez, sostuvo una reunión en la Duma Estatal de Rusia con sus homólogos del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Amado Cerrud Acevedo, de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Juan Esteban Lazo Hernández y del Congreso Nacional de Honduras, Luis Rolando Redondo Guifarro, a quienes ratificó el mensaje de la Diplomacia Bolivariana de Paz de Venezuela, el interés de estrechar los lazos de amistad y ampliar la agenda de cooperación interparlamentaria.

 

 

 

 

 

Mediante una publicación en su cuenta de la red social X , el diputado informó del encuentro con los presidentes, como también de todas las actividades a las que ha asistido en Rusia. La máxima autoridad del Legislativo venezolano estuvo acompañado por el embajador de Venezuela en Moscú, Jesús Rafael Salazar Velázquez.

En el transcurso del tercer día de la jornada, la delegación de diputados venezolanos formó parte de la mesa redonda de la conferencia internacional, donde participaron más de 200 parlamentarios latinoamericanos y caribeños. Durante esta actividad abordaron temas como el papel de los parlamentos en la cooperación económica equitativa, los lazos humanitarios, el mundo multipolar y la seguridad.

 

GV

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.