Jorge Rodríguez anunció que la AN tomará acciones sobre las cinco conspiraciones contra el Ejecutivo nacional
enero 26, 2024 12:27 pm
«Todo este proceso que estamos denunciando nos lleva a convocar un debate para tomar desiciones profundas, drásticas, de la Asamblea Nacional, porque ya está bueno de actuar contra la paz de la República», dijo en declaraciones a la prensa
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció este jueves que el Parlamento venezolano tomará acciones sobre las cinco conspiraciones en contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Rodríguez detalló que estas acciones comprendían compra de secretos militares, sabotaje contra el equipamiento militar de Venezuela, reclutamiento de oficiales para generar situaciones de zozobra y de angustia, entrega de las rutas diarias del Presidente y un asalto con tanqueta a la residencia presidencia de La Viñeta para secuestrar al Mandatario y al ministro Padrino.
Aseguró que el detenido Heredia Gervacio, confesó que le ofrecían miles de dólares para cada vez que publicara algo, lo que motivo al jefe del Parlamento a exhortar a los implicados a dar fin a la situación.

«Ya está bueno que la casta maldita de los apellidos crea que tienen a Dios agarrado por la chiva, ya yo estoy un poco cansado de que empiecen a decir, como la escuche decir al subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, «las lecciones libres y justas», para ellos (oposición) las elecciones libres y justas es que nos maten, que no podamos permitirnos ni siquiera que el candidato pueda salir porque está en peligro su vida, eso es libre y justo.

Del mismo modo, aseguró que cuando «decía que no estamos dispuestos a entregarles la prueba es que, es la prueba de nosotros muertos, es la única prueba que ellos dirían a «ah mira, si, como que era verdad» y aun así mentirían.

«Imagínense ustedes lo que el gobierno de los Estados Unidos de América haría si pasaran cosas como las que ya han sido develadas. Cinco intentos y todos los testimonios, todos, señalan que fueron reclutados entre el año 2019 y el año 2021 por efectivos de inteligencia el Ejercito Colombiano y por agentes de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos de América situados en territorio colombiano», apuntó.

Asimismo, sostuvo que en medio de la situación apareció un general del nombre Martínez Macias «que casualidad de las casualidades es jefe de gira de esta casta maldita de apellido Machado».
Sostuvo que debido a lo denunciado la Asamblea Nacional (AN) convocará un debate para tomar decisiones.

«Todo este proceso que estamos denunciando, que denunció el fiscal el lunes Diosdado ayer y nosotros hoy que nos lleva a convocar un debate para tomar desiciones profundas, drásticas, de la Asamblea Nacional, porque ya está bueno de actuar contra la paz de la República».

GV