Jorge Luis Pinto regresa a Venezuela antes de meterse de lleno en el Mundial Qatar 2022
octubre 27, 2022 1:10 pm

El director técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, quien en la copa del Mundo Brasil 2014 llevó a Costa Rica al quinto lugar, regresa a Venezuela durante la primera semana del mes de noviembre para dictar un seminario dirigido a entrenadores y técnicos de fútbol en el país.

 

 

 

 

 

 Pinto, quien también fue campeón de Venezuela con Deportivo Táchira, encabeza un contingente de profesionales que también serán ponentes en la ciudad de Mérida, sede del encuentro que durará tres días y espera reunir a todos aquellos que deseen actualizarse en el ámbito táctico, estratégico, físico y sicológico del balompié.

 

 

 

 

 

 

 El seminario está dirigido para los entrenadores y técnicos profesionales del país y es montado por la organización Solo Deportes (seminariosolodeportes@gmail.com).

 

 

 

 

 

La actividad se efectuará entre el 7 y 9 de noviembre y contará con jornadas teóricas y prácticas, tanto en un auditorio como en una cancha.

 

 

 

 

 

 

La actividad forma parte de la agenda de Pinto en noviembre, quien estará como parte del staff de una cadena televisiva en medio de la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

 

 

 

 

 

A Pinto lo acompañarán otros profesionales de experiencia internacional como el profesor y ex técnico de la selección vinotinto Richard Páez, Joseph Cañas, ex preparador físico de La Vinotinto, entre otros.

 

 

 

 

 

 

2001