Jorge Hané quiere ayudar al niño de 3 años que pesa 70 kilos

Jorge Hané quiere ayudar al niño de 3 años que pesa 70 kilos

La noticia sobre el extraño caso de Misael, un niño brasileño que tiene 3 años y pesa 70 kilos, generó diversas reacciones en las redes sociales tras su publicación. El desesperado pedido de ayuda de los padres preocupó a los lectores más solidarios, entre los cuales se encuentra Jorge Hané, especialista en nutrición y creador del reconocido producto Reduce Fat Fast.

 

«El caso de Misael me pareció algo increíble y muy triste. Me gustaría ofrecer mi ayuda para que logre conseguir su peso ideal. Y para eso daré todo el apoyo necesario», informó Hané en comunicación telefónica con Infobae América.

 

Josiane de Jesús, la madre de Misael, contó que se le debe realizar una prueba médica al niño para confirmar si padece un raro desorden genético. Pero debido a su condición económica, no ha podido cubrir el costo del examen, de alrededor de u$s600, por lo que está a la espera de que el Departamento de Salud de Brasil lo apruebe.

 

«HE VISTO MUCHOS CASOS ASÍ. PERO CUANDO VI ESA NOTICIA EN INFOBAE, SE ME PARTIÓ EL ALMA»

 

«Quisiera tener el teléfono de la familia para ponerme en contacto y hacerle llegar el dinero que necesiten para el tratamiento. Además de que les daría mis consejos y controlaría los avances. Quiero cooperar a través de mi experiencia personal en el tema de la pérdida de peso», aseguró el experto.

 

Y explicó: «Al trabajar en esta materia durante 25 años en más de 100 países, he visto muchos casos así. Pero cuando vi esa noticia en Infobae, se me partió el alma. Tengo una hija de 2 años y todos los días doy gracias a Dios porque no tiene problemas de sobrepeso, y menos de obesidad, como este muchacho. Hay que ayudar a Misael porque cada día que pasa es peor. Porque a esas edades tan tempranas y con ese tipo de problemas se les complica la vida».

 

«Hay que buscar rápidamente cómo ayudarle, ya que si está engordando 1 kilo por mes, no quiero pensar dónde estará dentro de un año… Espero que esté con nosotros, pero a este paso es un problema muy serio», concluyó.

 

El costoso examen médico que precisa Misael es para certificar que padece el síndrome de Prader-Willi. Una vez que tenga el diagnóstico en la mano, podría comenzar el tratamiento que le salvaría la vida.

 

Según los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, para tratar este síndrome se recomienda administrar al niño una hormona de crecimiento, para que mejore su fortaleza física, incremente la masa muscular y disminuya la grasa corporal.

 

 

 

Fuente: Infobae

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.