A pesar de posicionarse como uno de los grandes favoritos para ganar el Míster Mundo 2019, Jorge Eduardo Núñez, representante de Venezuela, quedó pegado.
Lamentablemente el venezolano solo llegó hasta el top 29, pues al momento de seleccionar a los 12 semifinalistas el hombre se quedó esperando a que lo llamaran. Sin embargo, el trabajo de Núñez fue reconocido al formar parte de los cinco mejores en la categoría Top Model Fast Track.
Cabe destacar que la gala del Míster Mundo comenzó como de costumbre con el desfile en traje típico. En esta parte del show, Núñez desfiló con un liquiliqui.
“Mis expectativas son muy altas. Yo siento y pienso que tengo todo lo necesario y más, para obtener el título de Mister World. Me siento una persona completamente capacitada, preparada y lo he demostrado en cada una de las actividades que he desarrollado porque me he logrado destacar en cada una de ellas”, dijo el zuliano días previos al evento.
“Estoy consciente de que es una gran responsabilidad el hecho de estar representando a toda una nación, a todos los venezolanos. Pero más que como un peso, yo lo veo como mi fortaleza, el hecho de dar lo mejor de mí, hacer el mejor esfuerzo, por dejar a los venezolanos bien en alto, eso me da más energía y ánimo, para seguir”, agregó.
https://www.instagram.com/p/B1gcIKXnLcG/?utm_source=ig_web_copy_link
RR