Jonrón de Gabriel Noriega deja en el terreno a Tigres
enero 3, 2024 9:31 am

Con un cuadrangular de Gabriel Noriega en el noveno inning los Leones del Caracas derrotaron a Los Tigres de Aragua 6-5 en el estadio Monumental Simón Bolívar y consiguieron su primera victoria del Round Robin. Leobaldo Cabrera se encargó de inaugurar la pizarra, con un jonrón solitario en el segundo inning que adelantaba a los Tigres.

 

 

 

 

 

 

Aragua produjo en el tercero con un sencillo de José Pirela, quien remolcó una rayita con un sencillo. En el cuarto llegaron dos más, doble de Keyber Rodríguez remolcó una y sencillo de Yonathan Mendoza puso el juego 4-0.

 

 

 

 

 

Tras cuatro entradas de dominio del abridor tigrero Austin Drury, la ofensiva caraquista explotó en el quinto inning. Jonrón de Wilfredo Tovar, seguido de par de boletos, significaron la salida de Druy.

 

 

 

 

 

 

Harold Castro recibió al nuevo lanzador Jorge Rondón con un doble por la derecha que remolcó una carrera. José Rondón le puso el colofón al productivo inning con un cuadrangular por la izquierda que trajo tres y puso adelante al Caracas 5-4.

 

 

 

 

 

El líder bate de la ronda regular Gabriel Noriega respondió al conectar un largo batazo entre el jardín central y el izquierdo que se fue del campo para dejar en el terreno a los Tigres.

 

 

 

 

 

Anthony Vizcaya, una de las nuevas piezas caraquistas para esta etapa, fue el ganador al retirar el noveno inning con par de ponches. La derrota fue para Cavaneiro que permitió el jonrón de la derrota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Globovision