Jonathan Moly enamora con su Carita de cristal
marzo 4, 2013 9:47 am

iene 19 años, pero sus ideas lo hacen ver como un joven bastante maduro. Jonathan Moly se expresa con facilidad y soltura. Responde las preguntas con total seguridad y sabe dónde está parado. Tiene fama, sí, sobre todo entre el público femenino. Las adolescentes lo adoran y hasta crearon un club de fans. Sin embargo, para algunos chicos no es fácil asumir la competencia. Él está consciente de eso, aunque no le importa. Dice que siempre ha estado sometido a la opinión pública, tanto que pone en práctica su propia técnica.

 

“Tomo en cuenta las críticas constructivas y a las destructivas no les hago caso. Cuando era pequeño, en el colegio bromeaban porque mi mamá era miss Venezuela y mi papá cantante”. El hijo de Miguel Moly creció y muestra su talento al público nacional e internacional. Lo hace porque le gusta y, hasta ahora, todo le ha salido bien. Sus temas siempre ocupan un sitial importante en los ránquines musicales, como por ejemplo el Record Report. Dime cómo hacer y Mi niña hermosa tuvieron gran aceptación. Ahora se impone con Carita de cristal, una canción que está conquistando los corazones de hembras y varones.

 

“Me causa mucha gracia leer en Twitter comentarios como: ‘No puede ser, me están gustando las canciones de Jonathan Moly’. Cuando lo dicen los muchachos, entonces sé que estoy haciendo un buen trabajo, incluso muchos le han dedicado mi nuevo sencillo a sus novias”, comenta el solista desde Estados Unidos y complementa con una frase que se le escucha muy sincera. “Este camino no es fácil. A veces tenemos que soportar que nos digan que somos gay o cualquier otra cosa. A mí, por ejemplo, me la tienen aplicada con las cejas. Pero yo sigo haciendo música. En Venezuela hay talento”.

 

Producción de calidad

 

Carita de cristal tiene un videoclip, el cual ha rodado durante siete meses por el canal HTV. “Lo grabamos en Nueva York, bajo la dirección de Daniel Durán. Es una historia bien romántica, así como la letra, que es de mi autoría. Es la primera vez que lanzo al mercado una de mis composiciones. Al principio tenía miedo, pues no sabía si al público le gustaría. Solo me queda decir: gracias por el apoyo”. Cuenta que esa canción la escribió pensando en su exnovia.

 

“Se trata de la misma chica que aparece conmigo en el otro video, la pianista. En ese momento yo estaba en Venezuela y ella en Miami, la extrañaba demasiado. Estaba súper enamorado, entonces le dediqué esas palabras”. Moly agrega que en la actualidad se encuentra “solo y sin compromiso”, dedicado a sus proyectos.

 

Trabajando

 

Mientras conversa a través del teléfono entra a la disquera Top Stop Music, donde está terminando de preparar su segunda producción. “Aún no tiene nombre. Creo que estará lista para septiembre de este año. Será muy variado y sé que va a calar. Estoy enfocado en eso”.

 

Al chico le parece gratificante ver su evolución como artista desde que comenzó en las filas de Salserín a los 14 años. “Estando allí participé hasta en una novela, pero yo quería méritos propios. Quise verme como solista y aquí estoy. Al principio nadie me conocía y ahora ya saben -al menos- que canto. Es una bendición”.

 

Carita de cristal es un tema “pegajoso y tropical”, producido por John Paul el “Increíble”. El video es dirigido por Daniel Durán

 

Exitoso

La primera producción de Jonathan Moly, titulada A mi Manera, alcanzó Disco de Oro en ventas y conquistó al público de Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. Fue a través de la salsa salpicada de pop que este cantante dio sus primeros pasos artísticos, pero en los últimos meses ha incorporado nuevos sonidos a su propuesta. Ahora apuesta al género tropical urbano. Radicado en Miami, trabaja en lo que será su promoción por Estados Unidos. Además está nominado en los Premios Pepsi Music en las categorías de Artista Refrescante y Video Salsa del Año, por Mi niña hermosa./YG

 

Fuente:Diario la Verdad