Hace tres semanas, en el desenlace del mediático juicio que los enfrentó, Amber Heard fue sentenciada a pagar una deuda de 10,35 millones de dólares a Johnny Depp por haberlo difamado. Tras esto, los abogados de la actriz han señalado que es imposible que ella pueda cubrir ese monto. Incluso se conoció que Heard planea escribir un libro sobre ella y su exmarido para poder pagar la millonaria indemnización.
Sin embargo, ahora se abrió la posibilidad de que Heard no deba pagar esa deuda a Depp. Esto ya que los abogados de ambos se reunirán por última vez en la corte. Allí se determinará si Heard apela a la resolución, lo que alargaría el pleito judicial, o bien llegan a un acuerdo. Se cree que los equipos legales de la expareja podrían llegar a acuerdo, e incluso que se perdone la deuda a Heard.
Previamente, Benjamin Chew, abogado de Johnny Depp, sugirió que podrían estar abiertos al diálogo y aceptar que el actor renuncie a la compensación económica, con tal de que su exesposa desista de apelar el caso.
«Como testificó el Sr. Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para el Sr. Depp. Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho», sostuvo el representante legal del actor.
EFE