Hace unos días, el actor Johnny Depp hizo noticia por visitar hospitales de niños vestido de su excéntrico personaje de la serie Pirates of the Caribbean, el Capitán Jack Sparrow, pero ¿quién imaginaría que Depp no viaja sin su disfraz de pirata?
“ A veces voy a hospitales infantiles y cosas así”, expresó el actor mientras promovía su último filme “The Lone Ranger”, que estrena este verano.
“Entro en secreto y sorprendo a los niños en las diferentes salas y se vuelve en una o dos horas de improvisación. Es muy divertido así que el Capitán Jack viaja conmigo a todos lados”, explicó.
Depp incluso mencionó la posibilidad de hacer un espacio para el disfraz de su nuevo personaje en «The Lone Ranger» para así poder sorprender a los fanáticos de distintas maneras.
Según el productor de la franquicia de las películas de Disney, Jerry Bruckheimer , “Johnny sabe que es bien afortunado y quiere dar algo más y ésta es su manera de hacerlo”.
El actor ha hecho de estas sorpresas una costumbre, en el 2010, por ejemplo, visitó una escuela en Londres, luego de que una niña le enviara una carta al set dónde filmaba la última parte de la serie de piratas./YG
Fuente:El Nacional