logo azul

Jhon Nael prende la rumba en Medellín con un gentío

Categorías

Opiniones

Jhon Nael prende la rumba en Medellín con un gentío

Después de una gira de medios en Venezuela, el multifacético Jhon Nael regresó a Colombia para ser el invitado principal de la “Piano Bar Night” de Selina Medellín, uno de los espacios más importantes de la movida musical.

 

 

 

 

 

 

Jhon Nael prende la rumba en Medellín a casa llena

 

El caraqueño donde derrochó todo su talento a casa llena en este espacio en el que han dado cita artistas de la talla de: Reykon, Acapelah y Diamante Eléctrico.

 

 

 

 

 

 

Jhon Nael además se encargó de la apertura de la feria más grande que se realiza en Plaza Mayor: “Expobelleza Medellín 2023”, que este año obtuvo récord de asistencia con la presencia de más de 117.000 personas.

 

 

 

 

 

El joven compartió tarima con “Las reinas de la Guaracha” Yina Calderón y Marcela Reyes, el multifacético artista se hizo sentir con  un dinámico show en el que los miles de asistentes pudieron disfrutar de su poderosa puesta en escena.

 

 

 

 

 

 

Este músico venezolano, residenciado en Colombia desde hace más de 6 años, se encuentra finalizando su primer EP como solista y planea el lanzamiento de su próximo sencillo “Casa vacía”, para el venidero 24 de agosto fecha en que regresará a Venezuela a promocionar la canción y presentarse en vivo.

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.