El conocido cantante portorriqueño está pletórico desde que comenzara hace menos de un mes un romance con la británica Chloe Green, heredera de la empresa de moda Topshop. Sin embargo, la diva de Bronx no solo no celebra el buen momento que vive su exmarido, sino que además se ha sentido bastante molesta al ver a los dos hijos que tiene con Marc exhibiendo su buena sintonía con la joven inglesa, quien no se privó de besar al cantante frente a ellos en el parque californiano de Disneyland, donde aparecieron las primeras imágenes de la pareja.
«Jennifer no pudo soportar ver a Marc y a Chloe besándose y abrazándose delante de los pequeños y sintió ganas de arrancarle el pelo cuando la vio a sujetando a los niños en brazos. Y es incluso peor, porque Jennifer conoce a Chloe y a su padre desde que Chloe era adolescente. Se siente totalmente traicionada, pero Marc simplemente siente que le está dando a su exmujer un poco de su propia medicina», reveló una fuente al portal Showbizspy.
Esta medicina no es otra que los 22 años de Chloe, que compiten directamente con los 25 de Casper Smart, con quien Jennifer comparte su vida desde 2011. Aunque el coreógrafo ha sido la primera conquista de la cantante neoyorquina desde su divorcio en 2011, Marc ya había intentado rehacer su vida sentimental con la modelo Shannon de Lima, relación a la que puso fin el pasado enero.
Sea como fuere, tanto el nombre de Shannon como el de Casper y Chloe demuestran que los dos cantantes han querido encontrar el amor en personas mucho más jóvenes que ellos. Aunque podría tratarse de una casualidad, también podría mostrar la lucha que disputan Marc y Jennifer por ver quién encuentra un mejor compañero, un juego en el que el artista boricua siente que ha «triunfado» con el buen partido que supone Chloe.
«Jennifer y Marc siempre han sido muy competitivos sobre quién sale más airoso de su separación. Ahora con Chloe, Marc se ha crecido bastante. Jennifer siempre se sintió orgullosa de mostrar a Casper, que es tan joven que podría parecer su hijo, pero Marc siente que lo suyo con Chloe es un verdadero triunfo, porque tiene 22 años, es tres años más joven que Casper, y además es multimillonaria», añadió el informante./YG
Fuente:Agencias