Nos preguntamos en qué momento descansará…
Como si su agenda ya no estuviera suficientemente copada repleta de compromisos, Jennifer López fue nombrada directora creativa del canal NUVOtv, estación televisiva que llega a cerca de 32 millones de hogares en Estados Unidos, la gran mayoría de ellos con raíces latinas.
La actriz, cantante, productora y empresaria comentó que hace dos años que NUVOtv la buscó para trabajar “como la cara del canal, pero una vez que nos sentamos a conversar y les presenté mi punto de vista sobre la programación y el canal, se convirtió en algo más”, aseguró J.Lo en nota de prensa.
La super estrella de origen latino aseguró que con el apoyo de su propia compañía de producción, se involucrará en mercadotecnia, promoción de marca y desarrollo de contenido para el canal.
“Este es un canal que refleja la experiencia latina moderna, pero en inglés, debe tener la misma calidad que todos los de más”, declaró López.
Tras el anuncio del arribo de Jennifer Lopez, NUVOtv presentó sus producciones a los anunciantes y se preara para relanzar su programación para julio.
Entre sus nuevas series anunciadas destacan Gotta Dance, un programa sobre la vida tras bastidores de bailarin es profesional es que acompañan a López en una gira mundial, así como también un programa biográfico especial de 90 minutos.
Al preguntarle si su presencia en pantalla irá más allá de esos programas, López dijo que sí “si encontramos un gran programa que pueda protagonizar. Quiero hacer siempre lo que sea correcto para el canal, en vez de usar lo como un vehículo para mí. Ese no es el caso”.
Esta noticia llega justo cuando Jennifer se estrena como productora de televisión con la polémica serie The Fosters, y cuando está lista para estrenar su nuevo material musical junto a Pitbull… ¿De dónde sacará tanto tiempo?./YG
Fuente:Onlinelatino