Jefferson Savarino se creció ante el New York RB
julio 17, 2023 6:53 am

El extremo venezolano, Jefferson Savarino, realizó una destacada jornada la noche del sábado pasado, durante la victoria 3-1 del Real Salt Lake ante el New York Red Bull, en la campaña de la MLS. El zuliano volvió al grito y sentenció a los rivales.

 

 

 

 

 

 

 

Al minuto 81 el criollo tomó el balón y envió con la derecha el esférico directo a la red. De esta manera, se generó la tercera diana para los locales y tomar más distancia en el marcador. Con esta acción cuenta con seis tantos en la campaña 2023.

 

 

 

 

 

 

Savarino fue uno de los jugadores más destacados de la noche, en el primer tiempo otorgó la asistencia -la quinta de la temporada- para que Diego Luna abriera el marcador a favor.

 

 

 

 

 

 

El zuliano forma parte de las piezas del conjunto estadounidense desde el año pasado, desde entonces ha hecho lo necesario para conservar la titularidad en el conjunto.

 

 

 

 

 

 

Además, estos buenos resultados son valiosos también para el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol que ya piensa en las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de 2026.

 

 

 

 

 

 

2001