Jefe de Estado invitará a los países del grupo Brics a invertir en el campo venezolano

Jefe de Estado invitará a los países del grupo Brics a invertir en el campo venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la invitación se extiende a las empresas internacionales que deseen invertir en el modelo económico de Venezuela

 

 

Este miércoles 23 de agosto el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que ofrecerá a los países miembros de los Brics invertir en el campo venezolano.

 

“Yo voy a invitar a los países Brics a invertir en el campo venezolano, a los empresarios, al Banco de los Brics”, anunció.

 

Desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, durante una jornada de trabajo dedicada al desarrollo del potencial agroproductivo de Venezuela, el Jefe de Estado instruyó retomar las iniciativas de los conucos en todas las escalas, de los circuitos económicos productivos del campo y del financiamiento internacional.

 

Asimismo, Maduro convocará el Congreso Productivo Campesinos y Pescadores de Venezuela “para ver los proyectos de crecimiento y resolver los problemas que haya que resolver”.

 

El objetivo de este encuentro es mostrar “el milagro económico que está ocurriendo de la mano de los productores” subrayó, así como también, solventar cualquier problema en los sectores productivos.

 

Para esta tarea, encargó al ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, a quien le instruyó que “muy pronto, podamos hacer un congreso con carácter participativo” que congregue a las 26 organizaciones de productores del campo junto a los pescadores. “Un Congreso para conversar, con buenas mesas de trabajo, con propuestas concretas”, indicó Maduro.

 

El Jefe de Estado destacó que “hay un gran consenso para recuperar la economía y hacer crecer la economía real, producir y satisfacer las necesidades de los venezolano” al tiempo que orientó a no dejar de escuchar las ideas y criticas del pueblo, pues eso es lo que caracteriza a “un gobierno verdaderamente democrático, un gobierno verdaderamente revolucionario”.

 

Asimismo, indicó durante una jornada de trabajo dedicada al desarrollo del potencial agroproductivo de Venezuela, a perfeccionar el modelo productivo para construir con visión (Plan de la Patria 2019-2025) y la realidad que enfrenta la nación.

 

GV

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.