logo azul

Javier Bertucci plantea crear un fondo para atender los servicios del país

Categorías

Opiniones

Javier Bertucci plantea crear un fondo para atender los servicios del país

El candidato presidencial por El Cambio, Javier Bertucci, planteó las propuestas que abordará su campaña de cara a los comicios del 28 de julio, centradas en la creación de un fondo para atención de servicios.

«En mi línea, he tomado como prioridad la economía que es lo que hay que atacar con más urgencia; igualmente la salud, la educación. Nosotros proponemos hacer fondos específicos para cada línea, que sean administrados por una representación de cada gremio del país», expresó.

Por otra parte, ante una posible alianza con Edmundo González, Bertucci aclaró que hasta los momentos dentro de la tolda política no está planteado.

«En mi opinión personal, no lo descarto. Hasta ahora no me he reunido con él. Me parece que es un buen hombre, tengo mis posiciones y puntos críticos que los manifestaré en el momento oportuno», dijo.

Relación del gobierno con la comunidad evangélica

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa Entre Líneas de Unión Radio, Bertucci cuestionó que el gobierno otorgue equipos y materiales a pastores de congregaciones evangélicas a cambio de un voto.

Insistió en que hay un malestar entre la comunidad cristiana, por lo cual considera que esta estrategia del oficialismo no va a funcionar en la feligresía.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.