Jaua anuncia que otro militar de EEUU será expulsado
marzo 5, 2013 5:16 pm

El canciller venezolano repudió la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos del país, y ratificó la declaratoria de expulsión del agregado militar norteamericano, minutos después de la reunión del Alto mando político y militar en Miraflores, en la que el vicepresidente Maduro hizo el anuncio.

 

Informó que otro funcionario la agregaduría también será declarada persona Non Grata. Se trata de Deblin Costall, quien contactó a militares venezolanos vía telefónica para conocer asuntos internos.

 

Al respecto, Jaua señaló que ningún agregado militar del mundo está autorizado para contactar a oficiales activos de la Fuerza Armada para alentarlos o consultarle acerca de la situaciones políticas internas del país: “nosotros no vamos a permitir injerencia o que crean que la situación de dolor que estamos viviendo la mayoría de los venezolanos por la salud del Presidente Chávez se va a traducir en muestras de debilidad ante nadie”, dijo desde el Palacio de Miraflores.

 

Agregó que los organismos de inteligencia de Venezuela investigan el caso, que seguramente “revelará las conexiones con la derecha venezolana”, dijo.

 

Nuevamente acusó a Capriles Radonski de conspirar contra Venezuela, aprovechando la coyuntura de la enfermedad del mandatario Nacional, y criticó su reciente viaje a Estados Unidos para “buscar apoyo económico” para desestabilizar. /JM

 

Fuente: Últimas Noticias