La actriz estadounidense Amber Heard vuelve a estar en la boca de todo gracias a una polémica con el coprotagonista de la película en “Aquaman 2”, Jason Momoa y el director James Wan.
Recientemente se filtraron unas notas de la terapeuta de Amber, la Doctora Dawn Hughes, que revelan el supuesto calvario que tuvo que pasar la intérprete durante el rodaje de esta cinta.
Según informa la terapeuta de Amber Heard, Jason Momoa y el director James Wan le hicieron la vida imposible a la actriz.
En este sentido, aseguró que ambos se la pasaban burlándose de ella. Incluso, Momoa se habría disfrazado de Johnny Depp cuando ella llegaba al set.
Las anotaciones de la terapeuta de Amber Heard también señalan que la actriz afirmó que Jason Momoa llegaba “borracho y tarde” al rodaje de la próxima película de DC.
Pese a todo esto, la cinta se estrenará en diciembre y la actuación de Heard está confirmada. Aunque ella alega que le quitaron líneas y redujeron su participación.
Cabe recordar que, no es la primera vez que la norteamericana se ve envuelta en una polémica dado que en el 2022 enfrentó miles críticas por su proceso de divorcio Johnny Depp, a quien deberá pagarle un millón de dólares como parte después de haberse declarado en bancarrota.
2001