Jamie Foxx rechaza demanda por agresión sexual: «Nunca sucedió»
noviembre 26, 2023 9:22 pm

El actor estadounidense Jamie Foxx negó las acusaciones de agresión sexual que ha recibido, calificando los hechos relatados por la mujer como irreales, en ese sentido, aseveró que preparará una contrademanda por difamación.

 

 

 

 

 

 

Mediante un comunicado difundido por su representante, el actor cuestionó la denuncia en su contra sugiriendo que la presunta víctima estaría mintiendo.

 

 

 

 

 

“El supuesto incidente nunca sucedió. En 2020, esta persona presentó una demanda casi idéntica en Brooklyn. Ese caso fue desestimado poco después. Las reclamaciones no son más viables hoy de lo que eran entonces”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Su representante compartió que Foxx espera que las acusaciones sean rechazadas y que alistará una demanda en contra de la mujer denunciante.

 

 

 

 

 

“Y una vez que lo sean, el Sr. Foxx tiene la intención de presentar una demanda por enjuiciamiento malicioso contra esta persona y sus abogados por volver a presentar esta acción frívola”, relató el portavoz.

 

 

 

 

 

¿Por qué demandaron a Jamie Foxx?

 

El actor Jamie Foxx fue acusado presuntamente de agredir sexualmente a Jane Doe (como se revela en los documentos). La mujer y el actor habrían coincidido en un bar de Nueva York.

 

 

 

 

 

Doe relató que tras pedirle una foto a Jamie, este tomó su brazo arrimándola contra la parte posterior del recinto y perpetuando la agresión tocando sus partes íntimas ante la supuesta inacción de los empleados.

 

 

 

 

Por tal motivo, la mujer demandó al actor, el bar y sus empleados ante la Corte Suprema del estado de Manhattan. Esta demanda fue presentada en el marco de la Ley de Sobrevivientes Adultos, que expiró el jueves en Nueva York.

 

 

 

 

 

 

Globovision