El escolta anotó 47 puntos lo que ayudó a Houston para superar 102-97 a Utah, los siderales llegaron a su cuarta victoria consecutiva
James Harden lució con 47 puntos y los Rockets de Houston resistieron al final para superar el lunes 102-97 al Jazz de Utah, con lo que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.
Fue el primer triunfo de Houston sobre el Jazz en esta campaña, tras perder los primeros dos. La seguidilla actual de los Rockets sigue a una de tres derrotas.
Houston llegó a tener una ventaja de dos dígitos en el comienzo del último cuarto, pero su mala puntería dejó el duelo empatado cuando restaba apenas un par de minutos. Un triple de Harden devolvió la ventaja a Houston.
El propio Harden convirtió dos tiros libres con cerca de un minuto restante, para colocar el marcador 99-94.
Donovan Mitchell recibió una falta de Eric Gordon en un triple y convirtió sus tres disparos desde la línea para reducir la diferencia a dos unidades con 35 segundos por jugarse.
Luego, bajo una intensa presión del español Ricky Rubio, Harden embocó un triple que dejó la situación en 102-97 con 13,3 segundos faltantes, para asegurar la victoria de Houston.
Mitchell contabilizó 23 puntos por el Jazz, que ha perdido cuatro de cinco duelos.
EU