Los Cerveceros de Milwaukee desataron una feroz ofensiva de hasta 13 indiscutibles, para apalear 17-2 a los Rockies de Colorado en Coors Field. En un compromiso donde los toleteros venezolanos la desaparecieron del parque para contribuir al triunfo de los lupulosos.
En el tercer episodio y ante los envíos de su compatriota Antonio Senzatela, Contreras la mandó a las gradas con uno en circulación, para comandar el rally de cinco anotaciones que le fabricaron los Cerveceros al venezolano.
Esta jornada marcó el despertar con el madero del careta criollo, al irse de 4-2 con su segundo bambinazo de la zafra y par de impulsadas. Contreras dejó su average en .154.
Chourio sigue encendido
Por su parte, Jackson Chourio tuvo una jornada sumamente productiva, el guardabosques conectó de 5-2 incluyendo su cuarto cuadrangular de la campaña, estacazo que al igual que Contreras se lo despachó a Senzatela, remolcando cinco rayitas para llegar a 16 en la temporada.
En lo que va de 2025, Chourio ha conectado 17 imparables en 54 turnos, lo que se transforma en .315 de promedio, de la misma manera el patrullero ha visto su OPS incrementarse a .994. Pieza importante para la ofensiva de Milwaukee.
Entretanto, el serpentinero venezolano Antonio Senzatela en una de las peores salidas de su carrera, fue duramente castigado en este encuentro. El nativo de Valencia permitió un total de nueve carreras, ocho de ellas limpias, con seis hits y un boleto, viendo abultada su efectividad a 5.14. El diestro cargó con su segundo descalabro de la campaña.
Meridiano