Jackson Chourio y los Cerveceros de Milwaukee quieren mejorar este 2025 lo que hicieron en la temporada 2024 y eso parece verse en estos primeros encuentros del Spring Training, luego de derrotar 9-6 a los Guardianes de Cleveland.
En esta ocasión, el jardinero venezolano estuvo como tercero en el orden al bate y en el propio primer capítulo conectó un indiscutible al jardín central, que, posteriormente, lo haría pisar el ‘home’ tras el cuadrangular de Jake Bauers, que empujaría las tres primeras de su equipo. El marabino, en el tercer tramo, conectó un sencillo por la tercera base y posteriormente se robó la segunda, lo que fue su primera estafada en la primavera.
En la parte alta del cuarto inning, el joven de 20 años logró embasarse nuevamente, después de batear para jugada de selección y luego volvió a pisar la ‘goma’ gracias a un elevado de sacrificio tras dos boletos que lo movieron hasta la tercera.
De igual forma, culminó su actuación en la baja del quinto episodio al ser reemplazado, que se fue de 3-2 con dos anotadas y un boleto. Su promedio en .429 en los entrenamientos primaverales producto de tres hits en siete turnos.
El siguiente encuentro de los Cerveceros será este mismo miércoles con una doble cartelera. Un grupo se enfrentará a Arizona, en Salt River Fields, y otro a los Dodgers en American Family Fields.
Globovision