El periodista José Vicente Rangel, participó en la movilización popular de este 23 de enero en el centro de Caracas, encabezada por dirigentes y simpatizantes del chavismo. Allí reiteró que la congregación constituye la respuesta a la oligarquía y burguesía que pretende arrebatar la conquista popular.
«Es muy difícil derrotar al pueblo cuando permanece unido. Esta concentración es una demostración de que el chavismo está vivito y coleando, y que nadie lo sacará del poder» enfatizó Rangel.
En su intervención, el periodista reivindicó la figura de Fabricio Ojeda. “Hoy estamos rindiendo un merecido homenaje no a una leyenda ni a un mito, sino a una persona que trascendió la muerte. Él pertenece a la extirpe de los que no mueren nunca, de los que son eternos en la memoria del pueblo».
Además, dijo que la acción de Fabricio Ojeda fue premonitoria de lo que constitucionalmente constituye la alianza del pueblo y la Fuerza Armada. “Esa proyección en la historia se concreta en lo que fue política fundamental de lo que es Hugo Chávez porque él cumplió con la condición de hombre y militar”.
www.ultimasnoticias.com.ve