Ismael García: «La calle es nuestra y el cambio no lo para nadie»

Ismael García: «La calle es nuestra y el cambio no lo para nadie»

Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, participó en gran asamblea de ciudadanos en La Candelaria, ratificando su compromiso con los vecinos, de construir una Caracas de cambio y de progreso.

 

El abanderado de la alternativa democrática en Libertador, junto a Antonio Ledezma, alcalde metropolitano a la reelección, los candidatos a concejales por el circuito cuatro, y una gran cantidad de dirigentes políticos y sociales de La Candelaria, expresó que esta parroquia merece recuperar el privilegio de vivir en ella, y no como ocurre en la actualidad, donde la basura, la desidia, la inseguridad, las invasiones y el tráfico, mantienen estresados a los vecinos.

 

– Nuestra propuesta de cambio ha calado en las urbanizaciones y sectores populares, porque la estamos construyendo con la gente. A través de 500 asambleas, recabamos 124.248 propuestas, y el sesenta por ciento de las peticiones tienen que ver como el tema de la inseguridad, y La Candelaria no escapa de esta realidad, resaltó.

 

El abanderado de la unidad democrática, manifestó que el tiempo de Jorge Rodríguez, de la mentira y la corrupción se acabó en Caracas. «Ahora la calle es nuestra, la calle es del cambio y del progreso, y a partir del 8 de diciembre, juntos vamos a construir la ciudad que nos merecemos», acotó.

 

En ese orden de ideas advirtió que su gestión no será un gobierno «achinchorrado» y de privilegios. «Nuestro gobierno será en la calle, con la gente, para vencer la anarquía, y poder encarar los problemas de la basura, de la movilidad y el transporte, y poder resolverlos con eficiencia», puntualizó.

 

Informó además que el gobierno de la unidad será de inclusión y de cambio, al tiempo que expresó que estará sustentado en cuatro áreas fundamentales, encabezadas por el presupuesto participativo, el emprendimiento social, la mancomunidad de funciones para resolver los problemas de la inseguridad, de la basura, de la salud y de la movilidad y el transporte.

 

– Libertador no puede seguir siendo el lado oscuro de La Gran Caracas, ha llegado la hora del cambio, del progreso, y juntos lo vamos a lograr a partir del 8 de diciembre, mencionó.

 

Finalmente invitó a los vecinos de La Candelaria, a dejar cualquier posición acomodaticia, y encarar con fuerza y gallardía, la oportunidad histórica que tienen los caraqueños de cambiar. “Hay que salir a la calle, activarnos en los comandos familiares, porque esta no es una lucha política, sino de las familias, y a ello los invito, a ser partícipes del cambio histórico, que se construirá a partir del 8 de diciembre», subrayó.

 

Fuente: Nota de Prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.