Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, realizó un extenso recorrido desde Mamera hasta el casco histórico de Antimano, reafirmando su compromiso de cambio para los caraqueños.
El abanderado de la unidad democrática, acompañado por Antonio Ledezma, candidatos a concejales en el sector y un gran número de vecinos de la zona, denunció que no es justo que Jorge Rodríguez, tenga abandonadas y en estado de desidia las parroquias capitalinas, al tiempo que denunció que ni siquiera el problema de la basura logró resolver.
Jorge Rodríguez en cuatro años de gestión y manejando más de Veinticinco Mil Millones de bolívares no hiciste nada por los caraqueños, y ahora pretendes prometer lo que hiciste en todo ese tiempo en el poco tiempo que te queda en la alcaldía de Libertador, porque te recuerdo, tus días están contados por ineficiente, corrupto e incapaz, sentenció.
El candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, expresó que Caracas es la «Joya de la Corona» para el gobierno, al tiempo que alertó a los caraqueños que harán cuantas trampas, mentiras y marramucias para perpetuarse en el poder, situación por lo que los emplazó a mantenerse firme y trabajar en unidad por el cambio y el progreso que exigen.
En ese mismo orden de ideas expuso que Jorge Rodríguez, ha utilizado la miseria y las necesidades de la gente para enjuagarse la boca, porque nunca ha tenido disposición para conducir de manera integral.
Desde Mamera, Ismael García, se comprometió con los caraqueños, en sacar de la oscuridad al Municipio Libertador y ponerlo en sintonía con el resto de los municipios que conforman La Gran Caracas.
Fuente: Nota de prensa